HTTP Status 404 - /comdocII/webtier/Signin

Hola Carolina

controle lo que me dijiste y lo tengo bien y me sigue tirando el error. Ahora me tira este error mientras yo ponga la http://localhost:8080/comdoc/webtier/signin me tira el error HTTP Status 404.
pero si yo pongo la direccion http://localhost:8080/comdocII/webtier/signin (osea pongo comdocII y no comdoc) me tira el error HTTP Status 500 - te adjunto el archivo de la imagen de la pantalla con el error.


Bien. cambio el error.

Es comdocII en la dire, y no comdoc.
A mi me pasa que cuando modifico algo no basta con reiniciar el jboss sino que tengo que hacer un reboot enel servidor para que me tome los cambios correctamente. Sino algo siempre queda por ahi medio colgado.

Si podes hacerlo proba y decime.

Saludos

A mi tb me paso lo del error 500 pero lo solucione (de acuerdo a lo sugerido por Eugenia) cambiando e instalando:
openjdk-6-jdk
openjdk-6-jre

por :
sun-java6-jdk
sun-java6-jre

Y ahi anduvo.

A bueno de ahora en mas pongo esa dirección (con comdocII). Ya reinicie la maquina y el jboss, y lo mismo. En realidad no es que ahora me cambio el error, ya hace unos dias que estoy en esta situación del error HTTP Status 500- si ponia comdocII. Tambien entre y segui comentarios sobre ese error y controle todo y no tengo idea que puede ser.

Entonces la que te qda probar en cambiar el jdk por el de sun :frowning:

Vos todaiva seguis teniendo lo que mostras mas arriba en los mensajes??? El de oracle???

Carolina:

voy a reinstalar ya el java y te comento si hubo algún cambio.

baje el jdk 6u26-linux-x64-rpm.bin y lo instale creo que es el que me decis. Me sigue tirando el mismo erro. Acá te muestro en una imagen lo que tengo instgalado:


Pero ese mepa que no es el de sun.

Fiajte q en otro post Eugenia recomienda lo siguiente

###########
Actualizá el java al jdk de sun, en lugar de openjkd cambiá por la jdk de sun
Para descargarla: http://java.sun.com/javase/downloads/ la versión para plataforma Linux. La
versión necesaria es la 6.
###########

Yo lo baje directamente del repositorio de linux. Tengo debian lenny y me aparecio directamente en la lista de paquetes.

O sea, seguis teniendo el paquete de openjdk en lugar de sun

Tenes razón Carolina. Nunca desistale el open. Ahora como yo tengo el opensuse no me aparece asi que lo tengo q bajar de la paguina para no cometer ningun error este es el archivo que tengo q bajar e instalar:

JDK:
Linux x64 - RPM Installer 77.16 MB ----- jdk-6u27-linux-x64-rpm.bin

JRE:

Linux x64 - RPM Installer 19.67 MB ----- jre-6u27-linux-x64-rpm.bin

Faaa claro, entiende.

Igual desconozco el opensuse y no estoy segura de si es o no el que me comentas.
Pero bueno. COmo esto es prueba y error no qda otra que probar :smiley:

No tiene una forma de buscar paquetes en el repositorio como debian?
No hay algo que te indique que sea de SUN el java?
Tas trabajando en arquitectura de 64bits?

si tiene pero no me aparecía para bajarlo. si trabaja con 64 bits. Creo que lo instale aca te mando la pantalla donde me muestra lo instalado:


Carlos taba mirando aca recien

http://es.opensuse.org/Instalando_Sun's_Java_en_SUSE_Linux

A ver si sirve

y te sigue dando error el comdoc? Probaste reiniciar?

reinicie y me sigue tirando el mismo error

Vos sabves q desconozo opensuse y no se si te estará faltando instalar algo…

Has contriolado ya todo lo anterior q esta desarrollado en el foro?
La verdad q no se me ocurre q otra cosa distinta a la que se ve aca puede ser

:frowning:

En el foro “Re: HTTP Status 500”

Eugenia recomienda:
###########
controlá que todos los archivos estén bien ubicados en el directorio que indica el manual de instalación.
Y verificá particularmente la configuración de conexión con la base de datos.
###########

Esto ya lo controlaste?

Carolina:

Si, controle todo paso por paso lo que dice el manual y de lo que dice todas las conversaciones en el foro de error HTTP Status 500. Que mas puedo hacer?

Si ya controlaste todo todo todo la verdad es que no se porq no te anda. Y desconozco si te esta faltando algo del java instalar o no.