Uso del Repositorio

Hola,

  1. Instalamos el repositorio en Desarrollo y funciona bastante bien. Antes de pasar a producción pregunto…

a) La imagen que los aspirantes cargan como foto la veo perfecto en los requisitos, pero no sale ni en la ficha para imprimir , ni después de aceptada la inscripción queda en la ficha de la persona como foto. Queda solo como requisito.
¿Hay pasos extra para relacionar con las fichas de inscripción para imprimir y que los aspirantes presenten, y con la ficha personal de los alumnos acpetados e inscriptos ?

b) Por lo que vi, solo puedo cargar una foto por requisito. Para cargar las dos fotos del DNI (frente y dorso): ¿debería armar dos requisitos (DNI frente, DNI dorso) ? Veo más difícil pedirle a los aspirantes que pongan las dos imágenes en un solo archivo… áunque tal vez lo estoy subestimando y lo normal es eso …

  1. En Desarrollo probé usar la base interna del Nuxeo … ¿para producción es mucho más recomendable configurar una base postgres ? En caso de que sí, ¿Sería un base nueva como preinscripción, o un esquema nuevo dentro de toba_3_0 ? Me la juego más por base nueva, pero es mejor escuchar a los que ya hicieron esto alguna vez.

Muchas gracias !!

Hola
Eso esta pensado para los requisitos (requisitos documentales) no para las fotos de los alumnos.

b) Por lo que vi, solo puedo cargar una foto por requisito. Para cargar las dos fotos del DNI (frente y dorso): ¿debería armar dos requisitos (DNI frente, DNI dorso) ? Veo más difícil pedirle a los aspirantes que pongan las dos imágenes en un solo archivo... áunque tal vez lo estoy subestimando y lo normal es eso ....
tal vez es mejor pedirles como 2 requisitos distintos, pero es solo una apreciación, pensando que tal vez el dorso sale legible y el frente .

En cuanto a nuxeo la instalación recomendada es la de la documentación

muchas gracias
saludos
6

Gracias Jesica !!!

En el link recomendado supuestamente está creando una base Postgres. Aunque no la pude encontrar todavía en mi servidor Postgres.
Yo anteriormente no había seguido ese link, sino entrado directo por la página de Nuxeo, y en esa documentación hablaba de una base interna … Pero en la del link de documentación, habla de Postgres.

Solo agrego por si alguno tiene un problema alguna vez, en la “Configuración de los tipos SIU para Nuxeo”, se copia el archivo siu-types-1.1.10.jar en bundles. Hay que reiniciar el Nuxeo para que tome efecto con sudo nuxeoctl restart.

Y tampoco lo vi en la documentación, pero si en otros foros, hay que editar el config.php de preinscripcion en el directorio home de preinscripcion / instalacion , la parte de rdi .