UNPA_Error en visualizacion de recibos digitalizados en Nuxeo

Buenas tardes Miguel
Respecto a lo que nos preguntas :
Cuando cambiaron el encoding de la base de nuxeo luego digitalizaron nuevamente? SI
Luego de digitalizar, estando nuxeo con encoding UTF8 o SQL-ASCII o LATIN1, cuando hacemos el imprimir/descargar recibos nos sale el pdf sin el Apellido y nombre del agente con caracteres especiales.

Respecto a : Probaron descargar el recibo directo de nuxeo a ver como salia?
Hoy estuvimos probando esto que nos decias de descargar el recibo directo desde nuxeo … y nos sale el error que se adjunta. Ese mismo error fue reportado por mi compañera en el foro http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=19852.msg87830
y la respuesta era: “2- El error de la vista es lo que comente en el webinar (creo q me lo habías consultado vos) para que se visualicen estos datos es necesario programarlos dentro del archivo siu-types ya que estamos utilizando tipo de datos propios y nuxeo no sabe como visualizarlos. Esto no se hizo porque no es la idea que tenemos con la utilización de nuxeo. La idea principal es de poder almacenar los documentos y que se puedan descargar desde los distintos módulos sin problemas .”

Otra de las pruebas que hoy hicimos es adjuntar una documentacion (resolucion) en un legajo que no tiene caracteres especiales… y lo que vimos en la base nuxeo es que en el registro el apellido esta vacio.

Quedamos a la espera de su respuesta. Desde ya gracias. Saludos

Mirta Chicahuala


MAP_DOCUMENTOS DIGITALIZADOS.png

MAP_DOCUMENTOS DIGITALIZADOS.png

MAP_ERROR AL CONSULTAR RECIBO.png

MAP_ERROR AL CONSULTAR RECIBO.png