Visualización resultados parciales de Encuesta en Kolla

Buenas tardes,

En esta oportunidad nos ponemos en contacto con ustedes desde la Sec. de Posgrado de la Univ. Nacional de Quilmes puesto que hemos implementado una encuesta para estudiantes. En este sentido la encuesta ha sido generada en Kolla y activada en Siu guarani. Lo que sucede (algo que nunca nos pasó) es que no podemos ver los resultados parciales (adjunto captura de pantalla Kolla donde se puede observar que no se ve la encuesta denominada Encuesta general de alumnos/as SPGD 20). Asimismo adjunto la captura del guaraní. Del área de sistemas de la Unq nos dijeron que consultemos en el foro porque ellos no pueden detectar el inconveniente. Algunas cuestiones en relación al sistema, en posgrado estamos usando la versión Guaraní 3.17.1 y la versión Kolla 4.3.0.
Entonces, la pregunta puntual es cómo podemos ver los resultados parciales de esa encuesta, dado que no nos aparece en el combo de encuestas habilitadas. Si hay algo más que debamos hacer en el guaraní o es algo del sistema. La realidad es que nunca nos pasó.

En caso de requerir información adicional les pido me lo hagan saber

Saludos
Ornela.


Guaraní.png

Guaraní.png

kolla.png

kolla.png

Buenos días Ornella,
veo que en Kolla están buscando las habilitaciones de la unidad de gestión “PGD-Secretaría de posgrado”, ¿puede ser que la encuesta en Guaraní haya sido creada para una unidad de gestión diferente? si es así tienen que identificar en cuál y luego ingresar en Kolla con un gestor que tenga el perfil de datos correspondiente a esa unidad de gestión.

Otra cosa que podría haber pasado es que hayan “archivado” la habilitación. Esto lo pueden verificar en la misma operación de Resumen de encuestas que estas usando, si marcan la opción “Mostrar archivadas”. También pueden buscarla como archivada o no en los listados de la operación de administración de habilitaciones, ¿allí la encuentran?

Saludos.
2

Buenas tardes, ahí veo que está en “Archivadas” se puede revertir eso?

Muchas gracias
Ornela.

Si Ornella, es reversible. En la operación Definición > Administrar Habilitaciones buscás la habilitación definiendo el filtro para que te muestre las archivadas. Una vez que la ubicaste, tenés que usar el último botón que se ve como un avioncito de papel para desarchivarla.
De todas maneras te aclaro por las dudas que esto solo afecta a los listados, es una manera de poder hacer “limpieza” y reducir la longitud de los listados cuando tienen muchas habilitaciones y con varias de ellas no van a trabajar con frecuencia.
Cualquier duda nos avisan.

Saludos.

Miles de gracias!!

Ya pude hacerlo.

Abrazo
Ornela

Excelente. Gracias por avisar!
Saludos!