[SOLUCIONADO] Resolución de actos administrativos particulares

Hola

Tenemos los actos administrativos particulares, los cuales deben ser notificados de su resolución antes de ser publicado en el digesto.
En particular para nuestras pruebas, tenemos que una vez que el rector firmo un resolución la misma se publica automáticamente.
Como hacer ahora para que esa publicación sea posterior a la notificación de la parte interesada?

Una opción que se nos ocurrió seria: dejar pendiente la Resolución firmada por el Rector, en alguna carpeta privada y luego de notificar sacarla y enviarla al DIGESTO. Pero esto creo que nos haría tener 2 tipos de documentos resoluciones rectorales, una para lo general de publicación automática y otra para lo particular que requiere notificación previa a la publicación. Pero no se si esta bien tener 2 resoluciones con numeración distinta , etc.

Que sugerencia nos dan?

Saludos.

Hola Marcela!

Se nos ocurre que también se podría resolver de esta manera:

En el MPD cada usuario tiene por defecto una carpeta llamada “Mis documentos” en donde se visualizan todos los documentos que tienen alguna relación con ese usuario. Por ejemplo, si el usuario es el autorizante o si está relacionado con el documento.

Entonces en la Resolución del Rector si se relaciona a la parte interesada en el campo de “Personas y Entidades vinculadas” en el formulario de alta del documento, automáticamente esta podría visualizar esa resolución desde la carpeta mis documentos.

Para notificar a la parte interesada se podría agregar un tipo de seguimiento “notificación”, en el que se coloque como destinatarios a los usuarios que se requiera notificar de la publicación de esta resolución, y que se genere en el evento cierre/autorización. Entonces cuando la resolución se autorice, el usuario sería notificado de esto a través del canal de comunicación que configuró en la portada. En la notificación se podría colocar que la resolución ya se encuentra disponible en la carpeta de mis documentos en el MPD.

Espero que esta sugerencia resuelva el problema y para cualquier inquietud estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!

Hola Matias … la vamos a probar pero me queda una duda.

Si hago lo que decís, de completar el campo de “Personas y Entidades vinculadas” en el armado de la resolución para que una vez firmada aparezca en la carpeta "Mis documentos"y por por otra lado , tengo que la Resolución esta configurada para que aparezca una vez firmada en la carpeta de “Resoluciones rectorales” del digesto.

Que va hacer el sistema? Va a depositar la resolución solo en la carpeta de “Mis documentos” o va a queda en ambas?

Saludos

Hola Marcela!

Sí, esa resolución va a quedar en ambas carpetas en el MPD. Una accesible sólo por el usuario relacionado (mis documentos) y otra accesible según se haya configurado en el MPC.

Saludos,
Matías!

Buen día Matias

Esta solución que nos brindas no nos sirve tal cual, por ello subimos un ticket solicitando una mejora del sistema.

Gracias x tu atención.

Saludos

Buen día Marcela

Quería contarte que a partir de la versión SEEI 1.3.0, que incluye SUDOCU 1.3.2, se incorporó una nueva herramienta “publicar/despublicar” cuya finalidad es establecer un estado posterior a los documentos autorizados para habilitar a la publicación o no en Carpetas MPD.

Nos mantenemos en contacto
Muchas gracias
Saludos