[SOLUCIONADO] Resolución de actos administrativos particulares

Hola Marcela!

Se nos ocurre que también se podría resolver de esta manera:

En el MPD cada usuario tiene por defecto una carpeta llamada “Mis documentos” en donde se visualizan todos los documentos que tienen alguna relación con ese usuario. Por ejemplo, si el usuario es el autorizante o si está relacionado con el documento.

Entonces en la Resolución del Rector si se relaciona a la parte interesada en el campo de “Personas y Entidades vinculadas” en el formulario de alta del documento, automáticamente esta podría visualizar esa resolución desde la carpeta mis documentos.

Para notificar a la parte interesada se podría agregar un tipo de seguimiento “notificación”, en el que se coloque como destinatarios a los usuarios que se requiera notificar de la publicación de esta resolución, y que se genere en el evento cierre/autorización. Entonces cuando la resolución se autorice, el usuario sería notificado de esto a través del canal de comunicación que configuró en la portada. En la notificación se podría colocar que la resolución ya se encuentra disponible en la carpeta de mis documentos en el MPD.

Espero que esta sugerencia resuelva el problema y para cualquier inquietud estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!