ASIGNAR FOLIO FÍSICO A ACTA DE COMISIÓN, nunca trae comisiones en condiciones

En la operación CURSADAS » ACTAS »ASIGNAR FOLIO FÍSICO A ACTA DE COMISIÓN, nunca trae comisiones en condiciones de poder asignarles un folio físico, pese a que tenemos los parámetros bien, y no estamos usando actas digitales.
Por lo que pude investigar, en el mismo filtro de las comisiones, parece haber un error. No puedo comparar con versiones anteriores, porque no usan actas digitales, pero el codigo está exactamente igual en la 3.18.0 que en la 3.18.1. Me refiero al código del archivo asignar_folio_fisico, la clase cn_ent_asignar_folio_fisico. El método get_listado_con_cant_actas_no_anulada posee un código que a mi entender es errorneo, ya que no trae las actas que son digitales, pero parece haber un error.
EL código original es el siguiente:

function get_listado_con_cant_actas_no_anulada($where)
{
$where .= ’ AND NOT EXISTS (SELECT sga_actas.id_acta
FROM sga_actas
WHERE sga_actas.comision = sga_comisiones.comision
AND sga_actas.id_documento_digital IS NULL)';
$datos = toba::consulta_php(‘co_comisiones’)->get_listado_con_cant_actas_no_anuladas(null, $where);
return $datos;

}

ENtiendo que debería haber un NOT entre el IS NULL, de manera que el código quede:

function get_listado_con_cant_actas_no_anulada($where)
{
$where .= ’ AND NOT EXISTS (SELECT sga_actas.id_acta
FROM sga_actas
WHERE sga_actas.comision = sga_comisiones.comision
AND sga_actas.id_documento_digital IS NOT NULL)';
$datos = toba::consulta_php(‘co_comisiones’)->get_listado_con_cant_actas_no_anuladas(null, $where);
return $datos;

}

¿seria correcto esto?

Hola Ariel,

Hay un error allí. Si les parece creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post y les enviamos el parche.
Gracias por el reporte!

Saludos, Florencia.

se continua via gds 49807