Migracion comdocII a ComdocIII

Hola Eugenia. Por fin tengo funcionando el comdoc III. Ahora estoy encarando la migracion de datos desde el comdoc II y se me plantea lo siguiente. Tengo unidades academicas con instalaciones independientes y necesito un mecanismo para poder centralizar los datos. Por otro lado ¿como se usan los scripts de migracion?

Hola Kiko,

el tema de centralizar las instalaciones es independiente de la migración.
Tendrías que resolver este tema antes de comenzar a migrar.
Qué catacterísticas tienen esas instalaciones?
Manejan todas distintos tipos de documentos?
Si no es así habría que asignarle un nuevo número de cudap a los documentos de una instalación para unificarlos y mantener la numeración central, esto si es necesario mantener el historial de la documentación.
Contanos un poco y vemos como se puede resolver.
Saludos,
Eugenia

Hola Eugenia.
Manejan los mismos documentos, en el cudap tienen distintas siglas y numeracion independiente. Por ejemplo, rectorado es S01:00001/2010, la facultad de ingenieria es FIO:00001/2010, economicas es FCE:00001/2010. El sistema se usa principalmente para el movimiento de expedientes. Actualmente los expedientes que vienen de otra unidad academica es vuelto a cargar en el sistema de rectorado y asignado otro cudap, los usuarios me han planteado si hay algun mecanismo de obviar esta doble carga y que ellos puedan directamente recibir el expediente sin necesidad de volver a hacerla y el mismo circule con el cudap que viene desde su unidad académica. La solucion desde la base de datos es realizar una replicacion de los datos de las unidades academicas en un servidor central en rectorado, no se como hacerlo desde el sistema.

Hola Eugenia.
Aprovecho este post abierto para solicitar los scripts para migrar de ComDocII a ComDocIII.
Ya tengo instalado el III, en una sola sede e instancia.

Saludos!

Javier
UNdeC

Hola Javier,

te mando vía mail el instructivo para la migración.
Saludos,
Eugenia