SQ2 - Error en conexión con WS de AFIP

Buenas,

Configuramos en sq.ini os datos de nuestra cuenta de AFIP en SQ 2 (igual que lo teniamos en la versión anterior) y al momento de ir al browser y entrar al Núcleo nos aparece lo siguiente:


Se han encontrado los siguientes problemas:

- No se pudo conectar con AFIP. 
 Error: ns1:coe.alreadyAuthenticated
El CEE ya posee un TA valido para el acceso al WSN solicitado

Tendrán idea qué puede ser?

Hola Agustin, no tenemos registro de ese tipo de error. Googleando vimos que es un mensaje común que puede arrojar AFIP. Te dejo algo de lo que encontre. Avisanos si te sirvió.

El CEE ya posee un TA valido para el acceso al WSN solicitado
Este error se produce, dependiendo del tráfico en los servidores de AFIP, cuando se intenta obtener ticket de acceso demasiadas veces estando vigente tickets anteriores.

Tener en cuenta que el método obtener ticket acceso (f1ObtenerTicketAcceso, xObtenerTicketAcceso, etc) debería ejecutarse la menor cantidad de veces posible. Esto es: al obtener un ticket es posible operar con todos los métodos del web service por cierto tiempo (generalmente 12 horas). La propiedad “f1ticketEsvalido” (o sus equivalentes para cada web service) indica si el ticket actual aún esta vigente. Además la interfaz WSAFIPFE cuenta con 2 métodos para guardar y restaurar un ticket obtenido para poder reusarlo en la misma PC o compartirlo con otras PC de la red. Más información y ejemplos en:
https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/wsaa

Buenas.

El error no está más. Supongo que se habrá generado el conflicto porque tenemos activa aún la instancia de la versión anterior de SQ y habrá quedado un ticket de acceso vigente.

El problema estaría solucionado, si quieren darlo por cerrado.

En caso de que volviera a ocurrir vuelvo a consultar.

Muchas gracias!

Excelente entonces Agustin!

Gracias a vos por avisarnos!