Consulta LAO

Hola, estamos tratando de comenzar con LAOS docentes y encontramos que llegando al paso de Servicios->Licencias->Licencia Anual Ordinaria para el escalafon Docente no podemos modificar el parámetro “Fecha Hasta Antiguedad” y nos tira numeros aleatorios a mi entender.

Estamos en la versión 3.12.1

Adjunto las imagenes pero para poner un contexto, si seleccionamos el escalafón Nodocente nos deja cargar el parámetro “Fin” con la fecha 31/12/2020 y eso mismo se copia en “Fecha Hasta Antiguedad” lo que es correcto. Cuando lo hacemos en el escalafon docente no tenemos el parámetro “Fin” y al parámetro “Fecha Hasta Antiguedad” se carga con la fecha “25/06/2015”(no sabemos de donde sale esta fecha). Si en el parámetro “Año de cálculo” cargamos 2020, se modifica “Fecha Hasta Antiguedad” al 25/06/2020 y si dejamos en blanco “Año de Cálculo” al salir con TAB modifica a una fecha Aleatoria “Fecha Hasta Antiguedad”.

Entiendo que el parámetro “Fecha Hasta Antiguedad” debería ser 31/12/2020 en todos los casos pero en Docentes no nos deja.

Si tienen alguna idea para ver de donde salen esas fechas aleatorias o como configurar algo que tenemos mal para que quede correcto, necesitamos esto para hacer pruebas y generar LAOS.

Saludos!


parametrosLAO.jpg

parametrosLAO.png

laonodocente.jpg

laonodocente.png

laodocente.jpg

laodocente.png

Hola Marco, este problema ya lo reportar y estamos trabajando para solucionarlo. Vos me podrías enviar un GDS con esto?

Saludos,
Mariela

2

hola Mariela. Ahí lo envío