Problema al conectar SIU Pilaga con AFIP

Hola buenas tardes, me comunico porque tengo inconvenientes para conectar Pilaga con la Afip. Lo que hice fue generar la llave privada y tambien el certificado de producción en la pagina de la AFIP en el administrador de certificados digitales. Segun la documentacion de la AFIP, una vez generado el certificado de produccion hay que autorizarlo con el webservice que se va a utilizar. En este caso seria el ws padron A4. El problema que tuve es que la clave fiscal que utilicé, no tiene el acceso para autorizar ese webservice y no tengo otra para usar. Me comunique con la AFIP y no me pudieron dar el acceso porque dicen que el ws padron A4 esta reservado solo para Organismos Estatales. Me sugirieron usar otros padrones que son publicos pero no funciona. Lamentablemente solo el padron A4 funciona con pilaga. Al configurar la ruta del certificado (sin previa autorización) , la llave privada y la ruta donde se va a generar el ticket de acceso en el archivo de configuración afip.ini, me arroja el error que dejo adjunto. Deduzco que este error puede deberse a que no pude asociar el certificado de produccion con el ws padron A4 en el administrador de relaciones de clave fiscal por no tener el acceso correspondiente. En este caso como podria resolver este inconveniente?

Aguardo comentarios,
Gracias.
RODRIGO


ErrorAlComprobarCuitAFIPEnPilaga.PNG

ErrorAlComprobarCuitAFIPEnPilaga.PNG_thumb.png