Proceso de Alta de crédito original tarda demasiado

Buenas tardes,

Desde el Hospital de Clínicas José de San Martín me informan que están teniendo problemas al querer hacer un alta de crédito original (“Crédito → Crédito original → Crédito original alta”) sucede que, al confirmar el alta del crédito, queda eternamente en la imagen de procesando.

Lo mismo les pasa al querer dar de alta un Preventivo Compras (“Gastos → Compras → Preventivo compras → Preventivo compras - alta”). Al confirmar el alta del preventivo, queda en la eterna pantalla de procesando, y cuando luego de un tiempo considerable se cancela la acción (cierran la pestaña y matan la cookie para loguerme nuevamente) veo que el preventivo fue generado correctamente. Pero como no pueden imprimir el preventivo en al final del proceso (como venían haciendo normalmente) porque fuerzan el final del proceso, quieren reimprimir el comprobante y les pasa lo mismo, se queda colgado en un proceso sin fin.

Actualmente tienen la versión 3.7.2

¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo?

Muchas gracias!

Buenos días!

Podrías verificar por favor si tenes el proceso que iniciar el servidor de JasperReports
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilaga/version3.8.0/consideraciones_tecnicas#Configuraci.C3.B3n_para_utilizar_comprobantes_Jasper.2FPDF

Espero te sirva, saludos.