Problemas en exportar a excel en Firefox

Buenas,
queria comentarles que tengo instalado la versión 3.8.0 la instalación salio todo bien.
Pero me informaron que cuando desean abrir el xls descargado de “Resumen de cuenta de tesorería” o cualquier otro se le presenta el siguiente mensaje.

Si se le presenta la imagen1 selecciona la opción SI y pueden ver el excel pero si aparece la imagen2 (a uno solo le aparecio) selecciona SI y no se logra abrir.

Quedo atento a su respuesta.

Saludos


imagen1.jpg

imagen1.png

imagen2.png

imagen2.png

Buenos días!
Te comento que al descargar los archivos varias veces el nombre y la extensión jamas cambian como lo veo en tus imágenes.
Por ejemplo si lo descargas 3 veces al archivo en cualquiera de sus 2 formatos (común o sin cortes) debería aparecerte en descargas de la siguiente manera:
salida(2).xls
salida(1).xls
salida.xls

Verifiquen bien al momento de descargar si esto es así, o en todo caso el inconveniente se debería al momento en que uds. realizan el cambio de ese nombre.

Saludos!

Buenas, disculpe la tardanza.
Se probaron descargar los archivos y se vio que lo guarda con el nombre mencionado

Por ejemplo si lo descargas 3 veces al archivo en cualquiera de sus 2 formatos (común o sin cortes) debería aparecerte en descargas de la siguiente manera: salida(2).xls salida(1).xls salida.xls

Se comprobo que al cambiar la extensión de xls a xlsx se abre correctamente sin ningun mensaje de incompatibilidad. Aclaración las pruebas se realizaron usando firefox, se descarga xls y arroja el mensaje, usando windows. En ubuntu no pasa

Al usar chrome, los archivos se guardan en formato xlsx (por lo tanto no arroja ningun mensaje al abrirlos).

Saludos,