Error para levantar rest de pilaga 3.8.0

Estoy trabajando sobre una instancia de Pilagá 3.8.0 y al llegar a la interconexión entre Diaguita y ésta misma me encuentro con que el rest de Pilaga no funciona, estuve repasando la documentación y le agregue la version (v1) luego de rest como se indica y me arroja el error que adjunto e la captura.
He revisado una y otra vez los archivos servidor.ini, servidor_usuarios.ini, pg_hba.conf, toba.conf, postgresql.conf comparandolos con los de producción pero no he podido dar con la solución, el portal del sistema funciona a la perfección. Podrían asesorarme acerca de donde puede se puede resolver este problema por favor?
Desde ya , muchas gracias!


20210129_154753.jpg

20210129_154753.png

Buenas tardes!
Que tenes en el servidor.ini?
Mostrame la ruta a la que intentas acceder a la API de Pilagá.
Estas segura que estas parada en una version 3.8.0 de Pilagá? Fijate si en el proyecto.ini del raiz encontras algo de esto:
;Versión de API Rest, debe ser formato x.y
api_major = 1
api_minor = 0

Saludos.

Hola Silvio buenas tardes, en el proyecto.ini tengo exactamente los parámetros que comentas allí api_major = 1
api_minor = 0. y te dejo adjunto el servidor.ini para que puedas ver la ruta a la que intento acceder.
Nos esta ocurriendo el mismo caso en otra vm más que tenemos de prueba también en la versión 3.8.0


servidor.zip (494 Bytes)

Hola Mariana!
Porque tenes 2 rutas diferentes en este archivo?
[v1]
path_api = “/usr/local/siu/SIU-Pilaga-3.8.0/php/rest/v1”
path_api_pers = “/usr/local/siu/pilaga_3.8.0/personalizacion/php/rest/v1”

no deberia ser esta ultima:
path_api_pers = “/usr/local/siu/SIU-Pilaga-3.8.0/personalizacion/php/rest/v1”

Comunicate conmigo en https://chat.google.com mi usuario es sozuna@siu.edu.ar.
Pasame el tuyo o enviame un mail por favor.

Se pudo resolver el problema luego de revisar archivos y configuraciones con Silvio , resolvimos instalar la versión 3.8.1 en la cual desapareció el error y los servicios funcionan de manera adecuada. Muchas gracias por la ayuda y los consejos!