Problema con encuesta en Kolla-G3

Hola, buenas tardes. Escribo desde la UNSAM. El motivo de la consulta esta relacionado a un problema que apareció justo ahora, a días de la inscripción a materias de una de las unidades académicas mas grandes.
Si bien la encuesta las venimos trabajando hace tiempo, esta fue la primera vez que la implementamos junto con G3 (la unidad académica en cuestión fue la primera en migrar).
La versión del Kolla que tenemos para esa unidad académica es la 4.3.0. La diseñamos de la misma manera que siempre (para el resto usamos la versión 3.7.0 ya que todavía estan en G2).

El problema en sí es que al contestar todas las preguntas (algunas dependientes, otras no) abajo de todo aparece este mensaje de error: “Existen preguntas que necesitan ser revisadas, por favor corríjalas antes de terminar.”. La encuesta queda trabada y no pueden guardarla.
Al revisar hacia arriba el formulario, no aparece ninguna con error como si sucedía en el Kolla 3.7.0. No sabemos bien a que puede deberse. Pensamos que quiza tenga que ver con las dependencias, hay algunas preguntas que son obligatorias que se ocultan en función de la respuesta de otras. De todas formas en la versión anterior (y en el resto de las unidades académicas) esto funciona a la perfección. Puede ser alguna otra cosa?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Hola Diego. Efectivamente lo que mencionas es un bug que existe al momento de ocultar/deshabilitar una pregunta de tipo radio y la misma es obligatoria.

El fix saldrá en la próxima versión 4.4.0. De todas maneras podes solucionarlo modificandole el estilo a la pregunta de radio a combo, siempre y cuando el formulario que la contiene no se encuentre habilitado todavía.

O bien creanos una solicitud en el GDS y te explicamos mas detalladamente como lo podes solucionar.

Saludos

Hola Germán, gracias por la respuesta. Por un lado aliviados de que no armamos todo mal por otro lado preocupados porque ya están habilitadas las encuestas y no podríamos modificar el tipo de pregunta, habría que armar una nueva habilitación con la modificación de las preguntas de radio a combo. De todas formas voy armando el GDS para obtener mas detalles. Muchas gracias!
Saludos

Diego

No hay problema Diego, creanos la solicitud así te indicamos como solucionarlo.

Saludos, Germán