Consulta listado liquidaciones

Buenos días, no utilizo el software pilaga yo mismo, ni soy entendido en el tema, pero tengo varios usuarios que afirman que no pueden reimprimir ni consultar los comprobantes devengados si todavia no estan pagos.
Específicamente desde el menú:
Gastos- consultas y listados - liquidaciones - listado liquidaciones
Pueden ver el listado de las liquidaciones, pero si desean entrar a alguna en particular solo pueden consultarla o reimprimirla si ya está paga.

¿Puede ser que sea un bug o quizás un cambio reciente o más antiguo?
Recientemente actualizamos de la versión 3.5.6 a la 3.8.0

Buenas tardes, en el listado de liquidaciones , cuando se selecciona un tramite desde el icono “ver liquidación” les abre una nueva pantalla con el detalle de la misma y al final tiene que aparecer el botón imprimir, allí podrán reimprimir nuevamente el tramite este pagado o no .
En el caso que no lo vean o no puedan, por favor cargar un gds con el error para que podamos chequearlo.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta.

Insisten que dicho boton de “Ver liquidacion” no está disponible en todas las liquidaciones.
Ahora yo logre loguearme a Pilaga para verificar este y efectivamente hay algunas liquidaciones que si tienen el boton y muchas otras que no.

¿Puede que exista alguna otra condicion para que dicho boton aparesca o no en todas las liquidaciones del listado?

Hola Maximiliano:

No deberían tener inconvenientes de ver las liquidaciones y reimprimirlas. Para poder chequear que es lo que les pasa, necesitamos que nos carguen un gds informando el error y la base de datos.

Saludos-

Disculpen la ignorancia pero soy bastante nuevo en terminos SIU y no hay mucha gente que pueda consultar al respecto. Cree un usuario pero no tiene permiso para crear GDS.
¿Hay que solicitarlo en alguna parte?
Mientras tanto un compañero de la oficina me presto su usuario para poder crear el GDS.

Maximiliano. Mandamos un mail a pilaga@siu.edu.ar para que te activemos los permisos.
Saludos