Problemas en Excepción de requisitos

Buen dia:

Nos encontramos en versión 3.18.1. Al utilizar la operación “Administrar Requisitos de una Persona” y querer exceptuar un requisitos de tipo proceso, el sistema no hace nada.

Sale el botón de “Exceptuar”, pasa a la ventana siguiente, permite tildar el check , cargar la fecha, motivo y documento, y al presionar “Aceptar”, vuelve al estado anterior (Cumplido = No y el Botón de “Exceptuar” activo)…no hay mensaje de error, ni otro tipo de indicio.

Saludos.

Ezequiel Molina
Fac. de Cs. Agrarias - UNJu

Buenas tardes Ezequiel,

Hicimos la prueba y efectivamente es como decís, el sistema no registra la excepción, haremos el ajuste en la operación para la versión 3.19.1 (Ticket 33659)
Por favor cárguennos un GDS haciendo referencia a este tema así les asociamos el ticket y les indicamos como solucionarlo.

Gracias!

3

Buen dia:

Quería saber el estado de esta solicitud, hay un GDS creado el 11/02, habrá alguna novedad? Estamos necesitando exceptuar a los alumnos ingresantes.

Muchas Gracias

Saludos

Ezequiel, esta consulta fue respondida en el foro de Usuarios
Cuando el tema sigue por una solicitud, por favor consulten por la misma solicitud, ya que al enviar mensaje le llega un aviso al responsable que tiene a cargo esa solicitud.

Gracias Ale. Estamos en contacto por GDS. Saludos!

se continua via gds 52886