Extender convocatoria

Estimados, buenas tardes.
Les consulto. Modificamos la fecha_hasta en tehuelche, la fecha de habilitacion del formulario en kolla e incluso la feche del relevamiento en guarani pero no nos permite sincronizar nuevamente.

La convocatoria cerro en diciembre y ahora quieren extender el plazo. Esto es posible o por mas que esten editables no se puede extender el plazo?

Hola, buenas tardes,

¿Cuáles son las versiones de tehuelche y guaraní?
Para extender la fecha hasta de una convocatoria se debe cambiar únicamente desde tehuelche, pero es necesario que el llamado se encuentre en estado vigente o en evaluación. ¿En qué estado estaba el llamado cuando extendieron la fecha?

Saludos

Les paso la secuencia de pasos que realizaron desde la facultad:
1-las convocatorias vencían en diciembre y se quiso extender el plazo hasta marzo
2-la evaluación es en marzo, tenia fecha del 09.03 y se quiere cambiar para fines de marzo
3-actualizaron fecha en kolla
4-actualizacion fecha en guarani
5-actualizaron fecha en tehuelche
6-no habilita botón sincronizar

En guarani autogestiòn aparecen las convocatorias disponibles para aplicar, pero no se habilita el botòn de sincronizar.

Cual podrà ser el inconveniente?

Nuevamente describo las versiones: guarani3.16.2 y tehuelche 4.0.1

Hola, buen día,

En la ficha de la convocatoria, ¿cuál es el estado de la convocatoria?

Saludos

Adjunto imagen de la ficha.
Está Activa pero en estado de Evaluación, es decir, a pesar de que nos permitió modificar la fecha Hasta no le modifica el estado


unnamed.png

unnamed.png

Como la convocatoria ya está en estado de evaluación no está habilitada la opción de sincronización, esto se debe a que en esa versión de tehuelche todavía no estaban del todo contemplados estos casos. En la última versión publicada ya se tienen en cuenta estas cuestiones.

Podemos seguir por gds para tratar de llegar a una solución para este caso en particular.

Barbaro. Ya les agrego un gds.

GRacias.

Buenas tardes.

Me sumo a este hilo por una consulta que hize en su momento y ahora necesitamos lo mismo.
El problema esta en que cambiamos la fecha_hasta en tehuelche (extendimos hasta el 11/06) solamente tal cual nos han indicado pero en guarani no se ve reflejado.
Luego de cambiar la fecha hay que hacer alguna sincronización o algo en particular en guarani?
Adjunto imagen de la ficha de la convocatoria, y de como se ve en guarani la vigencia del formulario y el relevamiento (ambos siguen apareciendo con fecha_hasta 31.05)


convoco.png

convoco.png

convoco1.png

convoco1.png

convoco2.png

convoco2.png

Hola, buenos dias,

¿Pudieron actualizar a la versión 4.1 de Tehuelche? Es a partir de esta versión que el módulo permite realizar estos cambios en la fecha hasta y realizar las actualizaciones correspondientes.

¿En qué estado se encuentra la convocatoria? si están en la versión 4.0.1 y la convocatoria se encuentra en estado de evaluación es necesario pasar a un estado anterior utilizando una solución como la que enviamos por gds en el caso anterior ya que este es un caso que la versión 4.0 de Tehuelche no contempla.
¿Cómo habían cambiado las fechas hasta en Kolla y Guaraní en el caso anterior?¿ Manualmente entrando al módulo o cambiándolas directamente en la base de datos?

Saludos

Buen día Mara.

¿Pudieron actualizar a la versión 4.1 de Tehuelche? Es a partir de esta versión que el módulo permite realizar estos cambios en la fecha hasta y realizar las actualizaciones correspondientes.
Aún no actualizamos Guarasni, asi que seguimos con la 4.0.1.
¿En qué estado se encuentra la convocatoria? si están en la versión 4.0.1 y la convocatoria se encuentra en estado de evaluación es necesario pasar a un estado anterior utilizando una solución como la que enviamos por gds en el caso anterior ya que este es un caso que la versión 4.0 de Tehuelche no contempla.
La convocatori actualmente esta asi: Estado: Convocatoria en período de inscripción Activa: Si Desde: 17/05/2021 Hasta: 11/06/2021

Pero en guarani sigue apareciendo con fecha hasta el 31.05.

¿Cómo habían cambiado las fechas hasta en Kolla y Guaraní en el caso anterior?¿ Manualmente entrando al módulo o cambiándolas directamente en la base de datos?
Mi duda es si tengo que cambiar en guarani la "vigencia de la encuesta" para que se modifique la fehca hasta en el relevamiento, y ahi recien me aparecería para habilitarle a los usuarios.

Entendi que solo cambiando la fecha en tehuelche ya estaba pero no recordaba lo de la versión.

Espero tu confirmación por lo de la vigencia de la encuesta.
GRacias. Disculpa las molestias.

Saludos

Hola Carolina,

Mi duda es si tengo que cambiar en guarani la "vigencia de la encuesta" para que se modifique la fehca hasta en el relevamiento, y ahi recien me aparecería para habilitarle a los usuarios.
Si, deben modificar la fecha del relevamiento en Guaraní. Pueden hacerlo desde la operación "ENCUESTAS » MODIFICAR VIGENCIA DE LAS ENCUESTAS".

Saludos, Florencia.
2

Espectacular. Salio andando sin problemas.
Muchas gracias.