Inscripciones en estado pendiente

Hola, les comento que tenemos la guaraní v 3.18, las inscripciones las hicimos por el sistema de preinscripción y al procesar las preinscripciones quedan en estado pendiente. No se como tenemos que hacer para que queden en estado aceptadas, quizás nos falta algún paso.
¿Cómo podemos cambiar los estados a aceptadas?, necesitamos generar los legajos y no podemos porque están en estado pendientes.
Saludos.

Existe la operación de cierre de período de inscripción a propuesta. Esta operación puede correrse en cualquier momento. Si hay alumnos que no tienen requisitos de ingreso o tienen requisitos de ingreso y los tienen cumplido antes de la fecha tope de presentación de los mismos entonces lo que hará este proceso es pasar la inscripción en la propuesta del estado “Pendiente” a “Aceptada”.

Hola, estuvimos procesando las inscripciones con la operación “Cerrar Períodos de Inscripción a Propuestas” y siguen quedando en estado pendiente. No entendemos bien el tema de requisitos. Tenemos todos los requisitos de ingreso configurados como no restrictivos. En el caso de un alumno en particular probamos con cumplirle todos los requisitos y si le acepto la inscripción al correr la operación. Mi pregunta es si todos los parámetros están como no restrictivos. ¿Por que no los acepta?
Cuando se cargan los requisitos de una persona ¿hay que tildar todos los campos ? o hay que exceptuarlos, por ejemplo en un ingresante la constancia de DNI en tramite no la tildamos porque trajo fotocopia de DNI.
Saludos.

Hola Guillermo

Te dejo un link para aclarar el concepto de requisito restrictivo.

Y también un link donde se trata el tema de requisito subordinado.

Espero que sirva
Saludos