Autor Tema: Error en impresión de garantías físicas  (Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariana.sanchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: universidad nacional de hurlingham
  • Nombre y apellido: mariana sanchez
  • Sistema: SIU-Guarani, SIU-Pilaga, SIU-Diaguita, EEI
  • Teléfono laboral: +541133001719
Error en impresión de garantías físicas
« on: Febrero 23, 2021, 04:15:52 pm »
Hola buenas tardes, estoy  trabajando en un entorno de test con Pilagá 3.8.2 y Diaguita 3.0.1 , la conexión entre ambas vm's por el rest y por la base, se ha logrado , así como la sicronización con Araí.

 El tema es el siguiente, trabajando en la exportación de garantias desde el lado de Pilagá  encuentro la garantía cargada y cuando voy a querer imprimirla me aparece un documento completamente vacio... (envio captura del portal 1 )Será que tienen alguna recomendación o solución para este problema?

 De hecho, no es la única dificultad que estoy teniendo, del lado de Diaguita se encuentra el archivo, o sea, chequeo que este ingresada la garantia de ese oferente y cuando le doy click a exportar garantías y verificar me sale un error en el portal. (envio captura 2)
Mientras espero sus recomendaciones sigo trabajando con los logs a ver si encuentro a que se debe la falla...
Desde ya muchas gracias!

silvio ozuna

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Silvio Ozuna
  • Sistema: Pilagá
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Error en impresión de garantías físicas
« Respuesta #1 on: Marzo 05, 2021, 10:34:23 am »
Buenos días Mariana!
No estoy entendiendo bien tu inconveniente ya que la garantía que se exporta desde SIU-Diaguita queda lista para ingresar al sistema SIU-Pilaga, si vos te fijas bien en el sistema Diaguita seguro que te va a decir que la misma esta pendiente de ingreso con lo cual vos desde nuestro sistema deberías hacer el procedimiento para ingresarla desde la opción de la cual me envías captura de pantalla, al finalizar la operación va a salir la impresión de la misma. Una vez realizado si verificas en el sistema Diaguita recién ahí te va a decir que la misma se encuentra ingresada.
En cuanto a tu dificultad con Diaguita te sugiero que se los comuniques a ellos para que te puedan dar una respuesta.

Saludos y perdón por la demora!