Actualizar a partir de checkout

Hola:

Tengo una duda con respecto al proceso de actualización de Guaraní.

En la documentación para actualizar Guaraní a 3.18.1 se recomienda hacer un svn switch de la working copy apuntando a la rama de la nueva versión, luego regenerar el proyecto, migrar la base de negocio y mergear las personalizaciones previamente commiteadas.

En capacitaciones anteriores del SIU se presentaba como alternativa empezar con una checkout limpia de la nueva version, realizar una instalación desde cero y luego pisar la base de datos con un dump de la versión anterior para luego regenerar la instancia, migrar la base de negocio y mergear las personalizaciones.

¿Sigue siendo válido este segundo procedimiento de actualización a partir de un checkout de la nueva versión? Nos interesa el procedimiento porque nos permite empezar en un server nuevo (Nuevo S.O y versiones de software) a la vez que mantenemos las dos versiones para comparar.

Les agradezco cualquier aclaración.

Buenas tardes Federico.
Respecto a lo que comentas, podes tener instalado en el mismo server y conviviendo varias versiones de guarani.
El tema es que las versiones de php así lo permitan.
Ya hay una diferencia de php 7.1 y 7.3 en versión 3.17 y 3.18.
Si necesitas y lo haces en un ambiente de desarrollo, podes tener instalado ambos y hacer switch entre estas versiones mientras estes utlizando una u otra.
Si querrías instalar la versión de 0 fijate en ese apartado de la documentación, y si queres actualizar lo mismo, cada uno tiene sus pasos.

Saludos.

Ok José,

Gracias por la aclaración.