Capacitaciones a usuarios

Buenas tardes, quería consultar acerca de la posibilidad de recibir capacitaciones de usuario de Kolla, ya que tenemos personal interesado en este asunto.

Hola Sebastian, como te va.

Al menos a la brevedad no contemplamos brindar capacitaciones, no tenemos nada preparado, lo cual no quita que mas adelante agendemos alguna fecha para dar algún tipo de curso.

Lo que sí pueden consultar es toda nuestra documentación que tenemos en la web. Dentro de la misma van a encontrar material tanto para funcionales como para técnicos.

Te consulto un poco que idea tienen en mente como para ver si podemos encontrar algo mas de documentación orientada a lo que necesitan. Van a utilizar el módulo SIU-Kolla de manera independiente y solamente para encuestas o lo necesitan interconectado con los módulos SIU-Tehuelche y SIU-Guaraní para crear relevamientos, convocatorias y llamados a becas también?

Saludos,
Germán

3

Hola Germán, cómo estás?

Ya tenemos implementado el sistema en su versión 4.3.0, y conectado con Guaraní y Tehuelche. Nuestro interés sobre las capacitaciones se debe a que estamos incorporando nuevos usuarios. Respecto a la documentación, ¿Disponen de algún video tutorial, o solo documentación de usuario escrita?

Muchas gracias!

Hola Sebastian.

Por un lado y dentro de lo que es la documentación oficial que brindamos vas a encontrar documentación para los 3 módulos que tienen instalados, y dentro de cada uno de ellos la correspondiente a cada salida de versión, la misma la encuentran en el siguiente enlace:

https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/Inicio

Por el otro lado, lo que disponemos es de un canal de YouTube con listas de reproducción para cada uno de los módulos. Dentro de la lista de SIU-Kolla hay 2 videos en particular que creo que les puede aportar mucho:

Miren un poco esto pero tengan en cuenta que también pueden encontrar videos que hagan referencia a alguna versión mas vieja del módulo.

Saludos, Germán