Reporte Inscriptos a Exámenes

En la versión actual, el rango de fecha que toma es de hoy a un año atras, y lo ideal sería que sea tome las fechas del turno actual (1er y 2do llamado), y en caso de que aún no esté en ese rango, tome el próximo turno completo, o en todo caso que tome desde la fecha de hoy hasta 30 días en adelante. En 3W de la versión 2, mostraba las mesas del turno actual automáticamente.
Por defecto pone esas fechas pero el docente puede cambiarlas. Podría mejorarse y poner como fecha de inicio y fin las fechas del turno vigente/ próximo o del turno anterior que haya finalizado en el ultimo mes como para restringir el rango de búsqueda.
Actualmente se muestran las mesas aunque no hayan inscriptos, y la sugerencia es se agregue el filtro (un tilde) donde se muestren solo las mesas con inscriptos. En 3W de la version, éste filtro estaba incluido.
Agregaremos este filtro.
La consulta es: ésto esta incluido en la versión 3.18.1 o 3.19.0 (tanto gestion como autogestion)?, sino podemos agregar un ticket para que se pueda cambiar ésto?
Este reporte sigue igual, no tuvo cambios. Podemos evaluar de incluirlo en 3.19 si aun tenemos tiempo ya que está próxima a salir.

Creen una solicitud haciendo referencia a este foro.

1) hay fecha de lanzamiento de la versión 3.19.0? y 2) en la actualización, es necesario pasar de la version 3.18.0 a la 3.18.1 y luego a la 3.19.0? o se puese pasar derecho de la 3.18.0 a la 3.19.0?
Esta planificado publicar la version en Abril. Se puede pasar de 3.18.0 a 3.19.0 sin necesidad de pasar por las versiones de 3er dígito.