Error para levantar rest 4.4.0

Hola buen día, me encuentro con la instalación de Kolla en su última versión para test 4.4.0 y estoy teniendo dificultades para que me funcione el servicio rest, adjunto captura 1 del error y al ver la descripción de dicha invalidación la captura 2.
Al no encontrar la documentación correspondiente a dicha versión nueva no se si quizás se habrá agregado algo con respecto del versionado como se realizó en la última actualización de Pilagá… Si pudieran orientarme a que se debe el inconveniente sería de gran ayuda.
Desde ya muchas gracias!


cap2.png

cap2.png

cap1.png

cap1.png

Buen día Mariana,
perdón por la demora en responder. Debería funcionar el acceso con /rest, sin embargo si te está fallando así fijate si encontrar la api en /rest/v1
Sino avisanos y pasamos a revisar bien cómo quedó la instalación, los alias, las reglas de reescritura, etc.

Saludos.
4

Buen día Clau, disculpa la demora, al final se decidió instalar la misma versión que teniamos productiva versión 4.3.2 ,en la cual no tuvimos inconveniente con el servicio rest, dejamos en pausa la versión por la que hice la consulta, en cuanto retomemos la misma si persiste el inconveniente luego de probar tu recomendación me vuelvo a comunicar, muchas gracias!

Perfecto Mariana, por supuesto, cualquier cosa nos avisan.
Saludos.

Buenas tardes.
A nosotros nos (instalamos la versión 4.4.1 ayer) tiraba el mismo error que en la imagen ““cap1.png””.
Parados en “/instalacion-kolla/” corrimos “sudo ./bin/instalador permisos:simple” (en nuestro caso al usuario dueño “administrador” -tenemos instalado en el /home- ; y al grupo del servidor apache “www-data”). Con la corrección de los permisos ya nos permitió acceder al rest.
Saludos.