transferencia al sidcer del suplemento al título

Hola desde el incio del 2020 los alumnos están realizando actividades de suplemento al título.

Los usuarios me comentaron que aunque esa información esta en el Guarani.
Despues que hacen la transferencia de la informacion de un nuevo egresado al sidcer tienen que cargar a mano
la informacion de suplemento al título.

Les pido si esto no se puede hacer el desarrollo para subir al Sidcer esta información en forma automática.

gracias

Buenas tardes Gabriela,

Esa modificación ya esta prevista para la salida de la versión 3.19.1

Saludos,

Hola muchas gracias por la respuesta
saludos

Hola Ayer estuve mirando el detalle de las mejoras de la nueva version 3.19.0 y no vi que la informacion que el suplemento
pase en forma automática al sidcer.

Si ví que en la respuesta que me habían dado anteriormente sobre este tema era que se agregaría en la v3.19.1 y por eso pregunto si ya hay aunque sea una fecha aproximada
para que salga la 3.19.1 donde estaría incorporada esta mejora.

Porque nosotros ya implementamos el suplemento al título

Incluso se hizo una personalizacion con la que con se generen cursos especiales de suplementos de actividades especiales de suplemento.

Luego esa informacion cuando el alumno egresa se muestra en forma automática en la parte del suplemento que existe en el egreso
donde ahora se tiene que cargar todo a mano exclusivamente.

saludos.

Hola les vuelvo a preguntar porque no recibí una respuesta

Si ya hay una estimación para cuando podremos contar que desde el guarani se envie en forma automática
toda la informacion del suplemento al título al sidcer (actualmente hay que cargarla manualmente) Uds me dijeron que va a estar con la v3.19.1 .

Saben aproximadamente para cuando estará disponible esta version con ese cambio.

gracias

Hola Gabriela!

Disculpá por la demora en la respuesta.
Estuvimos analizando este tema y para poder sumar esta funcionalidad se va a necesitar realizar modificaciones no solo desde Guaraní sino también desde Sidcer, por lo que se debe consensuar entre ambas partes la forma de llevar adelante esto.
Por dicho motivo esta mejora no estará incluida en la versión 3.19.1 (la cual está planificada que salga a mediados de junio).
Estamos trabajando en la misma para poder incluirla lo antes posible.

Saludos!

2

Hola gracias por la respuesta: Les pido cuando tengan una idea sobre cuando va a estar listo
me avisen.
saludos