Crear un convenio para la inscripción a una Propuesta

Buenos días, les queríamos consultar como podemos hacer para crear un convenio y vincularlo con las propuestas ya existentes.
Lo que vimos es que en la operación Administrar Convenio luego agregar un convenio nuevo y de poner el nombre, tipo y aplica a , el desplegable de Propuestas solo nos trae las propuestas que están creadas con el tipo de Propuesta Convenio.
Lo que nosotros necesitamos es que a una propuesta ya creada y con el tipo de propuestas Pregrado, poder asociarle un convenio para que los nuevos estudiantes que ingresen a esa propuesta por ese convenio lo podamos registrar, mientras que los que ya están matriculados y los nuevos estudiantes que se matriculen por el régimen general lo puedan seguir haciendo.
No nos queda claro si debemos crear una propuesta de tipo convenio o si podemos de algún modo agregar a la propuesta que ya activa el convenio nuevo.
Las dudas que nos genera el tener que crear una nueva con el tipo convenio es:
1.- Al tener dos propuestas formativas con el mismo nombre mas allá de que el tipo sea distinto esto podría traer dificultades para la gestión.
2.- La matricula de la propuesta original no registraría a los estudiantes por convenio, cuando por lo que dice el convenio es que forman parte de la misma propuesta solo varía el tipo de ingreso.

Espero haber sido claro
Saludos
Guillermo

Hola guillermo!
Las propuestas de convenio son personalizadas, con lo cual, no está pensado para usarlo en una propuesta general. Tendríamos que ver como diferenciar a una de otra… el manejo de los alumnos es diferente? en qué difieren?
Saludos!

Hola Hernán, lo único en que se diferencian los alumnos que de convenio y los del régimen ordinario es en el ingreso, es decir se matriculan en la misma propuesta, en las mismas actividades y en las mismas comisiones.
Por esto es que lo que queríamos poder hacer es levantar el convenio para el tipo de ingreso en la inscripción a propuesta.
Te adjunto la Captura de lo que quisiéramos poder hacer
Saludos
Guillermo


InscripciAn a propuesta por Convenio.png

InscripciAn a propuesta por Convenio.png

Hola Guillermo, entendemos lo que plantean. Vamos a analizar de qué manera podríamos incorporarlo.

Te tenemos al tanto!

Saludos

1

Muy buenos días, estamos retomando el tema para ver si pudieron encontrar la manera de crear un convenio y vincularlo con una propuesta ya existente.
Saludos
Guillermo