UNSJ (San Juan) - sistema de recursos humanos SIU

-------- Mensaje original --------
Asunto: UNSJ - sistema de recursos humanos SIU
Fecha: Thu, 24 Jun 2010 14:53:41 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Organización: Consorcio SIU
Para: Maria Luisa Basañes bigi@unsj.edu.ar, Luis Cervantes lcervantes@unsj.edu.ar, Teresita Karam teresitakaram@unsj.edu.ar, Armando Notario dgare@unsj.edu.ar, Rosa María Ruiz rruiz@unsj.edu.ar

Hola:

El año pasado se habían puesto en contacto con el SIU por el sistema de recursos humanos, quisiéramos saber si han avanzado sobre esta iniciativa o si han podido realizar las pruebas necesarias, ya que no hemos tenido mas noticias de uds. desde la Universidad Nacional de San Juan.

Saludos cordiales… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: UNSJ - sistema de recursos humanos SIU
Fecha: Fri, 25 Jun 2010 11:08:37 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Organización: Consorcio SIU
Para: Teresita Karam teresitakaram@unsj.edu.ar
CC: Maria Luisa Basañes bigi@unsj.edu.ar, Luis Cervantes lcervantes@unsj.edu.ar, Armando Notario dgare@unsj.edu.ar

Hola Teresita:

La demo de SIU Mapuche prevista para el 14/07/2010 se hará en el SIU en Buenos Aires para los que asistan a ese lugar, no está previsto hacerlo como un curso a distancia.

Respecto a las tablas que se pueden instalar como predefinidas en Mapuche depende de la base seleccionada en el momento de la instalación.
El instalador web tiene previsto hacerlo con distintas bases predefinidas.

Saludos… Osmar


Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+11 4129-1952/53
www.siu.edu.ar
“No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.”

Teresita Karam escribió:

Area / Sistema: SIU-Mapuche
Tema: Demo mensual del mes de Julio para Recursos Humanos
Tipo de evento: Presentación
Inicio: 14/07/2010
Finalización: 14/07/2010
Descripción: Presentacion del sistema a instituciones intersadas en implementar
Hola! Encontré en la página del SIU esta invitación del curso a distancia, me podes contar un poco mas de que se trata.- Me parece que es muy apropiado que lo hagamos. Espero tu respuesta. GRACIAS!
Con respecto a tu consulta sobre que paso con el Mapuche, solamente lo instalamos, intentamos cargar algunos datos pero por ejemplo la tabla de categorías no tiene datos, me parecio que tenia que venir predefinida, seguiremos analizandolo.