CONSULTA SOBRE PERSONALIZACION DEL SISTEMA (RESPONDIDO)

Buen día,

Aprovecho la consulta de Paola para unirme a las consultas en cuanto a personalización.

En la UNS tenemos un servidor de Producción y uno de Testing, En el de testing tenemos 2 instalaciones de Diaguita, una que apunta a una base de datos que se actualiza diariamente con la base de producción, para mantener los datos actualizados y así poder realizar pruebas los usuarios sobre datos recientes y la otra que tiene una base que no se actualiza para que puedan realizar pruebas y no se sobreescriban, todas en versión 3.0.1. También en el mismo servidor tenemos instalado toba con proyectos propios, pero en la versión 2.7.

Actualmente nos encontramos realizando pruebas para implementar la personalización mediante COLAB, armando el entorno de desarrollo y demás. En un servidor pueden existir varias instalaciones de Toba y Diaguita por lo cual seguramente cuando realicemos algunos cambios y sigamos la metodología de versionado de COLAB lo actualicemos en el servidor de testing, para simular la metodología de actualización.

La duda que me surge es en cuanto al entorno de desarrollo, SIU-Toba 3.3 se descarga con composer y la estructura de proyectos queda dentro de “vendor/siu-toba/framework/proyectos”, es correcto descargar el proyecto de diaguita desde COLAB en ese lugar o hay que armar otra estructura?

Para eliminar el mensaje que aparece al abrir Diaguita en personalización “Necesita incluir los binarios de svn en el path y reiniciar apache para obtener nro y fecha de revisión actual del sistema” a q datos binarios se refiere y donde tengo que ubicarlos? es necesario realizarlo?

En cuanto a la documentación de personalización de php y metadatos la existente es la siguiente? http://repositorio.siu.edu.ar/trac/diaguitadocu/wiki/2.3/RealizarPersonalizaciones/Php/Personalizar

Muchas Gracias

Saludos

Ulises