CONSULTA SOBRE PERSONALIZACION DEL SISTEMA (RESPONDIDO)

Hola Ulises,

Te comento que actualizamos la documentación para que los pasos sean más precisos para la versión 3.0.X de diaguita. Este es el link:
http://repositorio.siu.edu.ar/trac/diaguitadocu/wiki/3.0/RealizarPersonalizaciones/Php

La duda que me surge es en cuanto al entorno de desarrollo, SIU-Toba 3.3 se descarga con composer y la estructura de proyectos queda dentro de "vendor/siu-toba/framework/proyectos", es correcto descargar el proyecto de diaguita desde COLAB en ese lugar o hay que armar otra estructura?
Al seguir la nueva guía no vas a necesitar descargar el framework, ya que el mismo se descargará en el paso del composer install y quedará como una librería de diaguita en el dir vendor. Similar a una instalación en producción, pero con la variante de que en el instalador.env, esta vez vas a setear ENTORNO_PRODUCCION="0". Tené mucho cuidado en esa parte de la guía, ya que sino quedará como una instalación de producción.
Para eliminar el mensaje que aparece al abrir Diaguita en personalización "Necesita incluir los binarios de svn en el path y reiniciar apache para obtener nro y fecha de revisión actual del sistema" a q datos binarios se refiere y donde tengo que ubicarlos? es necesario realizarlo?
Ese mensaje aparece únicamente cuando el entorno es en modo desarrollo, se oculta cuando pasen a modo producción, si quieren sacarlo de su personalización, edita el archivo: php/extension_toba/diaguita_pagina.php
En cuanto a la documentación de personalización de php y metadatos la existente es la siguiente?
Como te comenté antes, la documentación de colab para 3.0 es esta:

http://repositorio.siu.edu.ar/trac/diaguitadocu/wiki/3.0/RealizarPersonalizaciones/Php

Estamos en contacto.

Saludos,
Fernando.