UNSA (Salta) - sistema de recursos humanos del SIU

Hola:

La semana pasada me llamó por teléfono Javier Gonzalez, actual responsable de la implementación de los sistemas en la Universidad Nacional de Salta y me puso en tema respecto al sistema de Recursos Humanos.

En el año 2008 ellos tenían implementado SIU Pampa con todos los legajos y cargos y estaban haciendo pruebas de liquidación, nunca avanzaron a tener el sistema en producción.

En el año 2009, por decisión de las autoridades superiores se deja de lado la implementación del sistema de Recursos Humanos, para implementar el SIU Pilagá, ya que Javier González era el unico recurso en informática disponible para la puesta en marcha de sistemas.

Este año fue el cambio de autoridades en la Universidad, a Javier le asignaron nuevas personas a cargo en el area de informática, y han tomado la decisión de poner en marcha el SIU Mapuche en este segundo semestre.

Con lo cual nos pedía que le enviáramos por mail los pasos que debe seguir para poder comenzar con la implementación del SIU Mapuche, teniendo en cuenta que tiene en un Pampa los legajos del personal completo al año 2009 y se podría ver de aprovechar dicha información.

Seguimos en contacto con Javier desde esta semana para ver como puede avanzar.

Saludos… Osmar.