Solapa Carreras de Ficha Alumno vacia

Buenas noches.
Estoy intentando rastrear cual puede ser el problema, pero no lo encuentro!!. Este año (los anteriores funcionó perfecto), al inscribir a los ingresantes y luego de generarles el legajo, consulto la ficha del alumno y en la solapa carreras, me aparece totalmente vacía… (recuadro en blanco). Que podría ser?? tengo Guaraní 2.6.4 sin customizar y no hice nada distinto a años anteriores… Se me ocurrio empezar a ver la tabla de carrera aspira y está con los valores correctos… se generó la fila en alumnos.
De todos los alumnos de este año, puedo ver todo en la ficha, excepto eso que me aparece en blanco (bueno, todo es un decir, pues al ser ingresantes, la mayoría de las solapas tienen que estar vacias, pero esta ni los titulos/encabezados me muestra).
Agradezco la pista que me puedan tirar para ir mirando.

Saludos
José Luis.

Ficha del Alumno - Solapa Carreras:
La dw es d_carreras_ficha_alumno
Recupera la informacion de un procedure, pueden editar el procedure y ver cual es la condición por la cual no recupera la información:

execute procedure dba.sp_fichalucarreras(<UA>, <NRO INSCRIPCION>)

El listado para inscribirse a carreras sale de la ejecucion del procedure (lista las carreras en las que esta inscripto el alumno y en aquellas que puede inscribirse):

execute  procedure dba.sp_inscacarreraper (<UA>, <NRO INSCRIPCION>, <PERIODO INSCRIPCION>)

2

Estamos teniendo el mismo problema: la solapa de Carreras de la ficha del Alumno no está mostrando las inscripciones 2021 (estén o no con legajo generado). No hemos hecho cambios ni personalizaciones. ¿Pudieron descubrir cuál es el problema?

Hola Natalia, fijate de ejecutar los dos procedures del mensaje anterior para ese alumno y ver que devuelve cada uno.
Saludos.

Hoy ejecutamos los sp y los datos aparecieron sin problemas. Estuvimos averiguando en la Sec de Gestión Académica si habían “hecho algo” y nos comentan que, por cuestiones de la pandemia, recién ahora están ejecutando la operación de Control de cierre de periodos de inscripión (2019, 2020), por lo que suponemos que eso podía ser el problema.