Consulta - No aparece "Pasar a Adjudicación" en Dictamen (RESPONDIDO)

Estimados: buen día. ¿Cómo están?
Les hago la siguiente consulta: tenemos un procedimiento que al cargar el dictamen de evaluación y generarlo, no aparece el botón “Pasar a adjudicación” y no podemos avanzar con el mismo.
Les paso el Mapa de trámite por si es de ayuda (lo que me llama la atención que el estado de la Convocatoria sea “Cerrado” y no “en Acto de Apertura” como ví en el resto de los procedimientos donde aparece dicho botón en la etapa de Dictamen - no sé si es esto está relacionado).
Desde ya, muchas gracias!!
Saludos,
Alejandro.


Mapa de tramite.jpg

Mapa de tramite.png

Hola Alejandro,
Cómo están?
Esto les pasa con todos los procedimientos en estos estados? Verificaron los perfiles funcionales de usuarios?
Tengan en cuenta que el estado de la Convocatoria NO es “Cerrado” , por si modificaron algo por fuera del sistema… tendría que verificar si en “En Acto de Apertura” (EA) les aparece la operación “Pasar a Adjudicación”.
Aguardo comentarios.
Saludos.
Juan Manuel.

Hola Juan Manuel! ¿Cómo estás?
Por acá todos bien por suerte.
Consulté con el técnico y me hizo recordar que en este procedimiento se omitió la carga de una oferta, por lo tanto, se cambió el estado de la Convocatoria en la DB.
El problema fue que el usuario al agregar la oferta faltante, no avisó que lo realizó para volver al estado anterior sino que cerró la Convocatoria.
Veremos de cambiar el estado a EA para ver si de esta manera aparece la opción.
Como siempre, muchas gracias por la asistencia!!
Saludos a todos,
Alejandro.

Juan Manuel: cambiamos el estado y apareció la opción para pasar a adjudicación.
Mil gracias por la ayuda!!
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro,
Genial, muchas gracias a vos por comentarnos que lo pudieron solucionar!
Saludos!
Matías