Renuncia Regularidad

Daniela

Claro, y si tiene regulares ambas, MATEMATICA I y MATEMATICA II. Renuncia a MATEMATICA I, que pasa con la regularidad de MATEMATICAS II? —>El vencimiento de regularidad no tiene efecto en las correlativas de las materias.

Aprueba MATEMATICAS III. Luego renuncia a la regularidad de MATEMATICAS II. Que pasa con la aprobación de MATEMATICAS III? —> Continua el alumno con la aprobación de MATEMATICA III . El escenario ideal seria definir un control a posterior, por ejemplo, que el sistema no deje cerrar el acta de matematica III si configuran el control de correlativas en el cierre de actas, esto podrían controlarlo, otra manera es dejarlo aprobar (MATEMATICA III), entonces exceptuar las correlativas a ese alumno para el cierre. Son formas de control estas alternativas , ustedes de acuerdo a sus reglamentos evalúan cual es la mejor alternativa.

Para tener en cuenta esta operación de modificar vencimiento de regularidad no tiene efectos automáticos, es decir el sistema no le borra la inscripción a cursada automáticamente o que le haga vencer esa regularidad si la tenia regularizada ( hablando e la actividad correlativa).

Saludos