[SOLUCIONADO] Error en Reporte de Palnes de Estudio

Buenos días, al acceder a esta operación » Propuestas Formativas » Reportes »Reporte de Planes de Estudios y seleccionar un Plan de estudio , vamos a la pantalla de dicho plan. Cuando estamos en ella se muestra la barra de herramientas de los planes de estudio (arriba a la derecha) y al presionar en el ícono de la Impresora no pasa nada.

En los logs no me muestra ningún error.

Esto es así o nos está faltando algo?

Otra consulta, la impresión en PDF funciona correctamente, pero hay alguna posibilidad de hacer la impresión en Excel como lo hace en 3W?

La versión en la que estamos trabajando es la 3.18.1.
Saludos

Hola

La barra de herramientas de los planes de estudio (arriba a la derecha), en realidad es una zona, mediante la cual se puede ir navegando entre operaciones con el plan instanciado y así no tener que volver a seleccionar el plan. En ese caso el botón de la impresora navega a la operación “Reporte de Planes de Estudios” y justamente no realiza ninguna acción, porque ya están en esa operación.

Con respecto a la Salida Excel, se puede agregar en los reportes que se presenten como cuadros, por ejemplo la solapa de Actividades, desde el toba editor con la opción Exportar a Excel.

Saludos

O sea que si activamos alguna exportación a Excel, debemos generar una versión nueva? Debemos personalizar esa pantalla, y generar nuestra versión de cuatro dígitos.

Así sería?

Exactamente

Deben personalizar para agregar esa opción, al menos mientras no esté en el core de guaraní, ya que de otra forma al actualizar a la próxima versión, perderian el cambio!

Saludos!

Muchas gracias!