Error en Perfil funcional de pilaga historicos

Hola buenas tardes, estuvimos trabajando sobre una nueva instancia de pilaga ejercicios históricos la cual está en la versión 3.8.2 , en dicho sistema se levantaron correctamente todos los ejercicios, tienen sus datos cargados y casi todos los usuarios pueden acceder al mismo, el error se encuentra en el perfil funcional de auditoria , al cual no le permite ingresar a nada, más allá del login.
Podrían asesorarme a que se puede deber este inconveniente si ya he comprobado con toba_usuarios parámetro a parámetro configurado en producción con el actual generado y son una réplica exacta uno del otro?

Buenos días Mariana!
Con el toba_usuarios deberías poder solucionarlo sin ningún inconveniente, cualquier cosa podes contactarte conmigo y lo vemos sin drama.

Saludos!

Buenas tardes Silvio, gracias por la respuesta, finalmente decidí hacer la prueba de crear un nuevo perfil, en este caso auditoria2 replica exacta de auditoria productivo y asignarlo al usuario funcional, realice pruebas sobre el mismo y anduvo sin inconvenientes, al parecer la falla se encontraba con los metadatos, por lo que pude ver en alguno de los logs del sistema. Dejo esta solución por si alguien más lo necesita, en mi caso al ser un sólo perfil el que fallaba funciono bien.
Muchas gracias por tu disposición siempre! Saludos