Que Versión de TOBA, PHP, Apache y PostrgreSQL ultima conviene instalar

Hola

Soy Alejandro Morón de la Secretaria de Bienestar Univ. de la UNLPam.

Quiero saber qué versiones ultimas TOBA (y PHP, Apache, PostgreSQL) debo instalar para el desarrollo de sistemas nuevos para la universidad.
Actualmente tengo la 2.0.4

Yo trabajo en un Servidor de desarrollo con Windows 10. Y el de Producción con Linux.

Gracias

Hola Alejandro

para iniciar el desarrollo de un nuevo proyecto te recomiendo arrancar por aca.

Versiones de software, Postgres te diria que vayas por la version 12, en cuanto a PHP vas a tener un requerimiento minimo de 7.3, Apache… lo ultimo que este disponible.

Saludos

Buenas…

Tenemos que actualzar servidores y queremos irnos a PHP 8.1.x, ya vimos que no es posible por incompatibilidades…

Nos llevó a elegir dicha versión la info que vimos acá: https://www.php.net/supported-versions.php

Hay una fecha tentativa para la migración de toba a php 8.1.x ?

Podemos ayudar con algo ?

Gracias por todo y saludos.

Hola Oscar,

Aun no hay fecha concreta, venimos trabajando en distintas librerias que usa el framework y haciendo ajustes para que las versiones coincidan de forma de no generar mas problema que beneficio.
De paso voy mezclando ramas con features que hacia rato estaban dando vueltas y necesitaban de una version de 2do digito.

Podemos ayudar con algo ?
Me vendria genial tener algun testeo un poco mas completo (me refiero a situaciones mas complejas) que las que suelo generar mediante los proyectos incluidos con Toba. Igualmente la rama develop aun tiene un trecho que recorrer previo a eso.. pero si tienen tiempo y ganas, me vendria genial. Gracias por la buena onda.

Saludos