Inscriptos activos

Buenas tardes, estoy teniendo un inconveniente con una alumna. No puedo inscribirla a las actividades porque me dice que no esta activa en la propuesta.
Esto no es verdad ya que voy a ficha de persona y aparece como activa. Adjunto print de todo.
Si necesitan algo mas me avisa por favor!

Saludos!!!


1.png

1.png

2.png

2.png

3.png

3.png

Fijate la solapa “Cambios de Calidad” que esta mostrando . Puede ser este el problema que haya quedado mal registrado la calidad Activo cuando se generó la inscripción a la propuesta. Debe haber al menos un registro que inicialmente debe ser calidad “Activo” (con el motivo “Alta de Alumno en la propuesta”). Por favor envía la captura de esa pantalla y vemos si ese es el problema porque la verificación de si un alumno esta activo o no a una fecha es verificando en lo que alli esta registrado.

Adjunto pantalla… me hace ruido el horario de alta. Tendría que darla de baja y volverla a dar de alta? Siempre en la ABM de cambio de calidad?


4.png

4.png

Mas que el horario te diría la fecha, dice “21/12/2021”.
Creo que lo inscribieron queriendo poner fecha de alta el 21/12/2020 y se equivocaron de año, puede ser?
Deberían registrar la fecha correcta en ese histórico de cambio de calidad y en la fecha de inscripción en la propuesta.
Esto hay que hacerlo por la base, no hay una operación para cambiar estos datos.


FechaInscPropuesta.png

FechaInscPropuesta.png

Alejandro desde ya muchísimas gracias!!!
¿ vos sabes en que tablas hay que hacer dicha modificación?

Inscripcion a propuesta: sga_propuestas_aspira.fecha_inscripcion
Cambio de calidad: sga_alumnos_hist_calidad.fecha