Reporte inscriptos

Buenos días, espero que se encuentren muy bien.
Me están pidiendo un informe de deserción de las cohortes en todas las carreras que tenemos. Necesitamos saber cuantos estudiantes de una cohorte específica se inscribieron en diferentes períodos de cursada.
Tenemos forma de hacer este reporte en guaraní o por base de datos? Tiene alguna query que nos puedan compartir?

Desde ya muchísimas gracias!!!

Hola Itumela, ¿cómo estás?

Para hacer ese análisis la mejor opción es utilizar SIU-Wichi, Por lo que vemos en nuestros registros el módulo está implementado en la UNAB. ¿Analizaron esa opción?

Saludos

1

Hola Sebastián, lo tenemos implementado pero es el módulo viejo. No sabemos si nos va a funcionar por eso queríamos ir directamente a la base y sacarlo por ahí…
Estamos tratando de levantar el Wichi… pero si no lo logramos lo podemos sacar de otra forma?

Gracias como siempre!

Hola Itumela: este es un ejemplo de consulta que es posible realizar sobre una cohorte en SIU-Wichi, con datos que provienen de Guarani.
Habría que ver puntualmente que datos necesitan, si el cubo actual los contiene (dimensiones y medidas) y como lo quieren visualizar.

https://drive.google.com/file/d/1f36zUdwYwsyEh-ibz9_5w_ToQfHoYku8/view

Saludos, Mariano

Podrían hacerlo con una consulta a la base. Si no les sirve lo que sacan de SIU-Wichi generen una solicitud y seguimos por ahí.

Saludos

Estamos actualizando Wichi ya que no nos traía toda la info. El problema es que es un reporte que lo necesitan con bastante urgencia. Puede ser que hagamos un GDS para poder sacarlo desde la base.

Muchísimas gracias como siempre!!!

se continua via gds 50894

Hola a todos. tengo una duda. Al crear un reporte de inscriptos a cursadas, lo puedo ver correctamente con el usuario Toba pero no lo veo bien con un perfil de datos en particular (PGD). Siendo este el mismo cuadro y filtro y el mismo código .
Que podría ser que está sucediendo?
gracias y un saludo cordial

Buenas tardes, el perfil (PGD) es de alguna unidad de gestión específica?