asignar folio físico en acta de comisión

Hola, estamos trabajando con la versión 3.18.1 y tenemos un problema al querer asignar el folio en un acta. El acta es de promoción y se encuentra cerrada y el parametro cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo tienen el valor “La asignación se realizará manualmente luego del cierre del acta”. Pero al ir a la operación “Asignar folio físico en acta de comisión” no trae en el listado la comisión que busco. Cuál puede ser el problema?

Gracias,
Naimid,

Naimid

Para entender mejor el caso: Tienen generadas esta comisión que no logran visualizar? esta comisión dispone del acta generada? Esto les sucede con todas las comisiones o solo con alguna en particular?
Nos podrias compartir captura de pantalla de las actas de esta comisión ?
Pudieron corroborar que para esta comisión no exista un acta de promoción abierta no anulada ? Ademas corroborar que el parametro cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo no lo tengan definido por nivel , y como tienen definido el parametro cur_utiliza_acta_digital_promo , si?

Seguimos viendo el caso

2

Hola Sebastián: sí. La comisión está generada la puedo ver desde la operación “Reporte de Comisiones por Período Lectivo”(Es del año 2020). El acta de promoción está generada y cerrada. Es la número 69 y la puedo ver desde el reporte “Reporte de Actas de Comisiones”. Esto ya ha sucedido con algunas comisiones (todas pertenecientes al mismo periodo lectivo).

En el reporte de actas de comision, para esa comisión en particular figura una sola acta en estado “Cerrada”. El parámetro “cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo” tiene valor por nivel definido para esta facultad y tiene valor “La asignación se realizará manualmente luego del cierre de acta” y el parámetro “cur_utiliza_acta_digital_promo” tiene valor “No se utiliza acta digital”.

Saludos,
Naimid.


reporte.png

reporte.png

Naimid

Seguimos viendo el caso : Nos podrías compartir el log de la operación “Asignar folio físico en acta de comisión” al momento de querer “seleccionar” la comisión que no les aparece. Ademas están manejando perfiles de datos en los usuarios para esto o no ?

Seguimos viendo el tema.
2