Problemas para quitar perfl funcional a usuario de gestión

Hola, estamos teniendo problemas para quitar todos los perfiles funcionales a un usuario y el sistema no nos deja hacerlo, nos obliga a que la persona tenga un perfil. Necesitamos que ese usuario no tenga acceso al guaraní de gestión.

Saludos!

Hola

Deben seleccionar la fila del perfil funcional que desean eliminar y luego presionar el signo menos para eliminar dicho perfil.

Saludos


perfil.png

perfil.png

Hola Sergio, si perfecto, eso es lo que se hace, pero cuando vamos a guardar los cambios salta un error diciendo que se debe asignar un perfil al usuario. Ese es el problema real.

Paso una imagen para que veas el error, por debajo del error vuelve a ponerse el perfil y lo peor es que lo deja sin perfil funcionar, o sea que aparece Seleccione y queda deshabilitado.

Saludos!


Sin nombre.png

Sin nombre.png

Hola

Seguramente ese usuario tiene varios perfiles funcionales, prueben eliminar con el signo “menos” todos los perfiles y luego guardar.

Saludos!

Hola Sergio, El Usuario tiene solo un perfil, lo quitaron de la institución y quedó solo como alumno, no podemos quitar el perfil, porque dice ese error, quitamos el perfil y al guardar sale ese error, de manera provisoria le pusimos un perfil que solo puede hacer consultas, pero no quieren que tenga acceso al sistema de gestión, nos presionan para que esto se resuelva. Además hay muchos no docentes que se jubilaron y cuando quisimos hacer lo mismo, no pudimos hacerlo por este error.

Saludos!

Hola

¿En que versión están?

Saludos!

Hola Sergio, estos en la versión 3.17.0

Hola

Ese problema se resolvió en la versión 3.18.0 (Ticket #25292) , generen una solicitud GDS así les pasamos el adelanto.

Saludos!

Hola Sergio, muchas gracias, ahora estamos en la versión 3.19.0 y si vi que esta solucionado.

Saludos!