Prórroga masiva de vigencia de regularidad

Buenos días!
Tengo un problema con la operación “Prorrogar vigencia de regularidad en forma masiva”. No me está devolviendo registros por la fecha, que está guaradada con formato mdy. Esto me pasa solo en dos UA, en las otras funciona bien. El Setnet está igual para todas, igualmente estuve probando con otros formatos pero no lo logro.
Qué me estaía faltando??

Natalia

Natalia, no importa como se guarda en la base el dato de tipo fecha. Importa como se realiza la conexión con la base y como se recupera y compara en la aplicación ese dato.
Si el problema lo tienen en esa operación, entonces también lo deben tener en todas las operaciones donde se registra o se consultan campos de tipo date, no?

La datawindow d_cambia_fecha_fin_regularidad es la que recibe las fechas ingresadas y fijate que espera recibir la fecha en formato dd-mm-yyyy que luego convierte a date para realizar el filtro por el campo sga_det_acta_curs.fin_vigencia_regul

Esta query devuelve esas cursadas que queres prorrogar el vencimiento (cambia las fechas a las que corresponda)?

SELECT * FROM sga_det_acta_curs WHERE fin_vigencia_regul BETWEEN stringtodate( '01-04-2021', '%d-%m-%Y') and stringtodate( '30-04-2021', '%d-%m-%Y') AND resultado = 'A'

3