Advertencia en controles finales (sga_documentos)

Hola!!

Estoy migrando G2 a G3 hacia la versión 3.18

Dentro de los controles finales, luego de la migración de los módulos, da la siguiente advertencia:

Se crearon resoluciones que no tenian fechas y se les asignó la fecha 01/01/1900. Debe revisar y cambiar la fecha a estas resoluciones en caso de ser necesario...
SELECT * FROM sga_documentos WHERE fecha = to_date('19000101','YYYYMMDD');

Agradecería si me pueden indicar quién referencia dicha tabla para poder identificar de dónde provienen los datos o qué representan. No me doy cuenta., ya que los datos que me tira son muy viejos.

Muchas gracias!!

Iris

Buenos días Iris.
La advertencia está haciendo referencia a la tabla sga_documentos del schema negocio donde realizaste la migración.
Si corres la query podes identificar rapidamente cual es el documento al que se hace referencia.

Las tablas implicadas a sga_documentos las podes consultar con la query que es encuentra en este path del G3.
BD/Scripts/Postgres/tablas_que_referencian_a_una_columna_determinada_de_otra_u_otras_tablas.sql
En la línea 16 pueden cambiar tabla_o_tablas_referenciadas por sga_documentos.
Desde el G3 gestión también podrían buscarlo en la operación Administrar Documentos Respaldatorios.

Saludos

Gracias José

Encuentro este archivo: columnas_que son_pk_o_indice_unico.sql.
Es al que hacés referencia?
(El que menciónas: tablas_que_referencian_a_una_columna_determinada_de_otra_u_otras_tablas.sql no lo encuentro)

Si es así, no encuentro tabla_o_tablas_referenciadas para reemplazar.

Gracias!

Iris

Es un archivo que no se envia al colab.Te lo paso por acá.
Saludos.


tablas_que_referencian_a_una_columna_determinada_de_otra_u_otras_tablas.sql (1.55 KB)

Buenísimo José.

Muy útil! Muchísimas gracias.

La consulta inicial referida a entender los datos que me retornaba la advertencia, ya lo pude resolver.

Saludos.

Iris