Problema al actualizar Nucleo 2.0.4 a 2.0.5

Hola! Tenemos error al actualizar de versiones 2.0.2 o 2.0.4 a la 2.0.5

-Migrando el proyecto sq_nucleo

10/10 [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓] 100%

[ERROR] PHP Fatal error, para ver mas detalle del error abra el archivo instalador.log

[2021-04-16 12:00:13] MAIN.ERROR: Error al migrar la base de datos: Fallo la migracion: M32915 PHP Fatal error: Uncaught Exception: Fallo la migracion: M32915 in /usr/local/siu/sq/nucleo/nucleo_2.0.5/toba/php/extension_toba/sq_nucleo_comando.php:156 Stack trace: #0 /usr/local/siu/sq/nucleo/nucleo_2.0.5/toba/php/extension_toba/sq_nucleo_comando.php(22): sq_nucleo_comando->migrarDb() #1 /usr/local/siu/sq/nucleo/nucleo_2.0.5/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comandos/comando_proyecto.php(87): sq_nucleo_comando->opcion__migrar(Array) #2 /usr/local/siu/sq/nucleo/nucleo_2.0.5/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comando.php(90): comando_proyecto->ejecutar_opcion(‘opcion__migrar’, Array) #3 /usr/local/siu/sq/nucleo/nucleo_2.0.5/vendor/siu-toba/framework/php/consola/consola.php(78): comando->procesar() #4 /usr/local/siu/sq/nucleo/nucleo_2.0.5/vendor/siu-toba/framework/php/consola/consola.php(55): consola->invocar_comando(‘proyecto’, Array) #5 /usr/local/siu/sq/nucleo/nucleo_2.0.5/vendor/siu-toba/framework/php/consola/run.php(32): consola->run(Array) #6 /usr/local/siu/sq/nucleo/nucleo_2.0.5/vendor/siu-toba/framework/bin/la in /usr/local/siu/sq/nucleo/nucleo_2.0.5/toba/php/extension_toba/sq_nucleo_comando.php on line 156

Saben a que se puede deber?
Si es necesario puedo pasar la DB por GDS, solo necesitaria que me den de alta el proyecto Sanaviron-Quilmes para mi usuario “bjavier (javier bonfanti)”

Muchas gracias!