Confusion siguiendo la guia de instalacion

En la siguiente pagina de documentacion https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/Requerimientos en la seccion Requerimientos del servidor de aplicaciones indica que para PHP 7.1 se requiere usar la version 2.0.0 a 2.1.x de SIU-Arai: Registry.

Entonces voy a la siguiente pagina para instalar SIU-Arai: Registry con esa version indicada . La instalacion mediante docker parece no tener documentacion, entonces me voy a la instalacion manual https://hub.siu.edu.ar/siu-arai/arai-registry/-/blob/master/doc/install/INSTALACION_MANUAL.md.

Para ejecutar el comando: [b]git clone --branch https://hub.siu.edu.ar/siu-arai/arai-registry.git[/b]
Debo cambiar por la version que necesite, sin embargo el comando no funciona escribiendo la version 2.1.3 que encontré en https://hub.siu.edu.ar/siu-arai/arai-registry/-/tags.

El comando si que funciona utilizando master pero la version actual en master es la 2.3.0. Volviendo a la documentacion del principio de este post. En esa pagina la ultima version utilizable que aparece es la 2.1.3 o mejor dicho 2.1.x.

Las guias de instalacion y los requisitos me confunden y parecen no concordar.
Hay algo que no estoy interpretando bien sobre las versiones quizas?

Hola!

La documentación que estas mirando, corresponde a la versión 2 de la plataforma SIU-Araí (esta incluye arai-usuarios, arai-registry, huarpe).

A partir de la versión 3 de la plataforma SIU-Araí, es que se comienza a tener soporte a Docker, junto con el despliegue de la solución EEI y su documentación. En esta versión, arai-registry está discontinuado y no funciona en un ambiente Docker… (si llegara el caso, hay caminos para soportar una instalación manual pre-existente, pero no la recomendamos para una instalación desde cero).

Adicionalmente, la documentación de arai-usuarios nueva es esta. Si esto no les orienta, contanos bien en detalle que quieren instalar, cómo, etc. para poder guiarlos mejor!

Saludos!

Es obligatorio usar docker en la instalación nueva?
Prefiero no hacerlo en un ambiente productivo.

Hola Javier,

A partir del despliegue de EEI, todo el manejo es en ambientes tipo Docker.

Actualmente, estamos dando soporte a instituciones que hayan instalado las versiones previas de arai-usuarios (2.x) y sólo hasta la versión 3.0 del mismo. Ante cualquier duda, pueden contactarse vía GDS para mayor soporte.

Saludos!