Aceptar requisitos antes de inscribir en la propuesta

Hola, desde Sec. Academica me estan consultando si es posible hacer que en las inscripciones a propuestas, se pueda hacer que se vean primero los requisitos que subio el aspirante antes de aceptarlos en la propuesta.

Les comento el tema en si, tenemos la propuesta de la Lic. en Educacion que es un Ciclo de complementacion curricular , si el aspirante tiene un titulo de profesor de 4 años debe hacer materias de formacion especifica, si el titulo que presenta es de profesor o tecnico de 2 años debe hacer ademas otras materias de formacion basica.
La idea es separar estas dos modalidades en dos planes de estudios, pero al momento de la inscripcion es necesario acceder con anterioridad a los requisitos presentados para saber a que plan corresponderia anotarlos.
Si bien creamos el requisito documental para que suban el titulo de acuerdo a cual corresponda, igualmente hay que mirarlo antes porque a veces se equivocan los aspirantes.
Estamos en la version 3.18.1 de guarani, 3.11.1 de preinscripcion y trabajamos con un repositorio en nuxeo para que suban la documentacion digital.

Muchas Gracias

Hola Adriana, uno de los cambios que se incluyen en la versión que sale a la brevedad (3.19) tiene que ver con esto que mencionás. Van a poder ver la ficha y los requisitos presentados antes de realizar la inscripción. Hicimos una presentación del tema en el marco del taller anual 2020, te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=zUh6dVrh8xg&ab_channel=SIU

Saludos

Sebastian

Estuve en varias charlas y justo esa no la vi.

Ahi la miro y se lo paso a los funcionales, muchas gracias!!!