Error al migrar equivalencias - post contorles

Esta consulta debería ser la que cuente actividades extracurriculares otorgadas en G2:

SELECT COUNT(*) 
	  FROM mig.sga_resol_activ
      JOIN mig.sga_activ_resol ON mig.sga_activ_resol.unidad_academica = mig.sga_resol_activ.unidad_academica  AND 
                                mig.sga_activ_resol.resol_actividades = mig.sga_resol_activ.resol_actividades
	  JOIN mig.sga_activ_alumno ON mig.sga_activ_alumno.unidad_academica  = mig.sga_activ_resol.unidad_academica AND  
                                 mig.sga_activ_alumno.resol_actividades = mig.sga_activ_resol.resol_actividades AND
                                 mig.sga_activ_alumno.area              = mig.sga_activ_resol.area AND 
                                 mig.sga_activ_alumno.actividad         = mig.sga_activ_resol.actividad AND
                                 mig.sga_activ_alumno.fecha             = mig.sga_activ_resol.fecha
	  JOIN mig.sga_alumnos_resol ON  mig.sga_alumnos_resol.unidad_academica  = mig.sga_activ_alumno.unidad_academica AND  
                                   mig.sga_alumnos_resol.resol_actividades = mig.sga_activ_alumno.resol_actividades AND  
                                   mig.sga_alumnos_resol.carrera           = mig.sga_activ_alumno.carrera AND  
    	                           mig.sga_alumnos_resol.legajo            = mig.sga_activ_alumno.legajo ;