Problemas de inscripcion a comision

Rodrigo, para otra Institución se modificó esta regla de cumplimiento para que verifique todas las actividades directas del modulo y las de los submódulos estén cumplidas (es decir que aplana el módulo y no tiene en cuenta la forma de cumplimiento de los submodulos). Si te parece crea una solicitud y te enviamos ese cambio.
En vez de mirar las componentes del modulo estén cumplidas como explicó Florencia (componentes del modulo = actividades y/o submódulos), lo que se hace en este caso es recuperar todas las actividades que contiene ese modulo y las que contengan sus submódulos y evaluar su cumplimiento sin considerar las formas de cumplimiento que hayan registrado en los submódulos.

En el caso que hayan registrado el año de cursada de cada actividad en el plan de estudios, como el requerimiento es que tenga 3 actividades aprobadas de 1er año lo que pueden hacer es haber utilizado el requisito nro 4 = Tener n materias aprobadas de m año
Esto podría cambiarse por base si es necesario hacer un cambio de requisito, ya que necesitarían cambiar el requisito, los parámetros (n y m) y la regla de cumplimiento de este requisito en la correlativa de cursada de esa actividad.