No aparece la descripcion del concepto en el recibo

Hola buen día, les escribo porque tengo inconvenientes para visualizar la descripción de los conceptos en los recibos, es raro porque algunos se visualizan y otros no. Les comento que hace poco , arme un mapuche con la versión ultima e importe los datos a la base de otro mapuche donde si se visualizan bien los conceptos. Intuyo que el error puede venir por ahí. El tema es que ya no puedo volver atrás, porque ya estuvieron trabajando y cargando información. Hay alguna manera de que pueda resolver esto desde la base? (dejo adjunto el error de visualización). Me esta pasando con el concepto 1 que corresponde al sueldo básico. A pesar de que esta agregado en el campo abreviado sigue sin aparecerme.
Vi que hay una tabla llamada dhr3 donde muestra los datos que se muestran en el recibo, pero no se si conviene modificar ahí.

Aguardo comentarios
Muchas gracias.
Saludos.
Rodrigo


concepto1.jpg

concepto1.png

SueldoBasico.PNG

SueldoBasico.PNG_thumb.png

Algunos conceptos que aparecen.jpg

Algunos conceptos que aparecen.png

Hola Rodrigo, cómo andás?
Se me ocurren 2 cosas a probar, previamente backup por las dudas.

  1. Como bien decís, en la tabla dhr3 están los conceptos que se imprimen en los recibos. Fijate si esta tabla la importaste correctamente.
    No hay problemas si modificás ahí, pero sería bueno saber donde se originó el problema.
  2. Volver a generar los recibos, al menos uno, a ver si ahí lo podés imprimir correctamente.
    La idea sería que borres un recibo y lo generes nuevamente.

Cualquier cosita avisanos,
saludos,
paula.

Hola Paula todo bien, sabes que empecé a probar el punto 2 y cuando quiero borrar un recibo no me aparecen todas las liquidaciones que tengo cerradas, sabes que puede ser? ahí dejo adjunto la captura del error.

Gracias.
Saludos.
Rodrigo


NoAparecenLasLiquidacionesCerradas.png

NoAparecenLasLiquidacionesCerradas.png

Hola Rodrigo,
para lo de las descripciones de los recibos, también revisá lo siguiente:
que en el php.ini de Apache esté el siguiente parámetro con el siguiente valor:
charset_default = “ISO-8859-1” y luego reiniciar Apache.

Para el tema del borrado de los recibos: ese combo despliega liquidaciones cerradas del período vigente.
Puede ser que no tengas ninguna cerrada en ese período.

Espero sea de ayuda, saludos,
paula.

Hola Paula, si tenia configurado el default charset en UTF-8. Lo cambie por ISO-8859-1 y ya pude ver bien la descripción en los recibos.

Muchas gracias.
Saludos.
Rodrigo

Hola Rodrigo, buenísimo!
Me alegro mucho, saludos.

paula.