no hay datos

Hola

En la UNCa hicimos la carga de información, se procesó y se generaron los cuadros.
Pero en los informes dice que no hay datos.
Cual puede ser el inconveniente?

Emilio

Hola Emilio, el problema está en el archivo_1.txt, hay un registro, el nro 2059, en el que se indica que hay un egresado pero la dependencia de egreso está nula y no puede ser nula, por un error en el control no se estaba detectando y por eso no se realizaba la importación, ya fue corregido y ahora Araucano lo informa como corresponde. Te recomiendo que antes de volver a cargar esos archivos arregles ese registro.
Abrazo

Hola

Ok.
Ya pongo la solicitud en guarani para que se resuelva.

Pruebo cargar nuevamente los datos.

Emilio

Emilio, este dato no lo estamos validando en Guarani. Esto lo hace Araucano (o lo va a hacer en la proxima version segun lo que comenta Javier),

El dato que se informa en dependencia de egreso, dependencia de ingreso, dependecia de aprobacion, dependencia de cursada es en el siguiente orden:
1- Codigo de institución araucano definido en la ubicación (sede). Para el caso de los examenes (dependencia de aprobacion), lo busca en la ubicación de la mesa de examen (Idem dependencia de egreso). Lo mismo para dependencia de cursada se informa el de la ubicación de la comision.
Para dependencia de ingreso se informa el codigo de institución araucano de la ubicación en la que ingresó el alumno.
2. Si la ubicación no tiene definido un código de institución entonces se informa el código de institución de la responsable academica de la propuesta del alumno. De haber mas de una responsable academica, se informa de una de ellas.

Para la proxima version (3.19.1) estamos ajustando estos datos de lo que se informa en “dependencia de ingreso/egreso/aprobación/cursada” para que informe los codigos de dependencia de nivel 3 que en algunas instituciones asi lo tienen cargado en Araucano, es decir el codigo de institucion asignado a la Responsable Academica y Sede. De no tener registrado este dato en esta relación se informará segun lo mencionado anteriormente.