Problema Unidad Predeterminada

Resumo para ver si entiendo el escenario:

  • En Kolla tienen una UG con id 1 (llamada GRADO) y a Guaraní lo configuraron para que tenga esa única vinculación con Kolla.
  • En Tehuelche entiendo que tienen otra(s) UG(s) con ids y nombres diferentes.

Esto no debería ser un problema, si quieren poder usar cualquiera de ellas desde Guaraní eligiendo en cuál está la convocatoria que quieren asociar al relevamiento entonces deben configurar la vinculación de Tehuelche con Guaraní para que SI haga uso de las unidades de gestión de Tehuelche. De esa manera en la operación de definición de relevamiento al momento de elegir la convocatoria primero aparecerá un combo para que indiquen la unidad de gestión.

Si por el contrario lo configuran igual que Kolla, para que haya una única vinculación, entonces también van a configurar cuál es esa unidad de gestión que queda por defecto. Y por supuesto las convocatorias tendrán que estar definidas en esa Unidad de gestión en Tehuelche.

Algo a tener en cuenta en la integración de estos tres módulos es que los datos de la configuración de rest usados para acceder a Kolla deben ser los mismos en Guaraní y en Tehuelche para que Tehuelche pueda acceder a la misma UG y los mismos cuestionarios que Guaraní.

Si con la configuración completa en alguno de estos escenarios no está funcionando correctamente o están teniendo algún comportamiento inesperado te voy a pedir que nos des un poco más de detalle de cómo lo han configurado en esa instalación.

Saludos.

3